Chántala, pues revisando los post viejos me encontré con uno que creo que vale la pena revivirlo, la idea original es de Mak, y me gustaría revivirla y ejecutarla.
La idea es crear una revista de mundote, en la cual valla lo mejor de lo mejor del mes, los premios los podemos ir viendo, lo que me interesaría seria la edición, y los colaboradores que tenga este proyecto.
Seria seccionada la revista, en aplicaciones, Películas, Música, XXX, juegos, libros etc. etc. Obviamente cada artículo tendría su link a su foro, la revista tendría links a los perfiles de los colaboradores y a los creadores del tema y hacia la pag en gral. Además los colaboradores tendrán la oportunidad de poner anuncios en la revista sobre su pag o servicios que realicen, algo así como la publicidad que se ven en revistas como la de "Conozca mas", "Mens health" de esas que abarcan toda la pagina izquierda.
Me gustaría saber con quién cuento y quien se pondrá la camisa del proyecto. Obviamente TODO será sujeto a votación por el Staff de la revista, desde las categorías, hasta los temas que serán tratados, así que no pierdan el ánimo y echémosle los kilos¡¡¡¡¡¡
Como la ven mis chavos???
Esta es la idea principal:
Mundote E Zine vuelve y con mucho más fuerza, pues si el dia de ayer le dije a mi papa que quria hacer mi revista y el me dijo que el me hacia un diseño a lapiz de como se veria bien, pues asi lo hizo y yo pues plasme sus ideas a todo color al estilo pedido.
Diseño Antiguo Revista
Bueno antes voy a mencionar algunos cambios a la revista.
El Diseño cambio totalmente, anteriormente, le puse mucho Mexico en esta es amas estandar vale.
Nuevos colores mas vivos creo yo
Creo que pondremos mas categorias cada categoria de un color las cuales ustedes pondran.
Nuevo tamaña y mas bonita.
Más interes.
Nuevo Diseño Imagen
Y Actualizo aqui les dejo el PDF de lo que llevo Actualmente.
VER PDF MUNDOTE E ZINE
Buno y que Busco ahora, las categorias es decir, Que digan que categorias van a ir en la revista ya que por cada categoria le pondremos un color.
Un ejemplo: Windows (Rojo) toda la informacion que publiquemos sobre Windows la pagina ira de color rejo asi sucesibamente.